abuja.jpg

Sin duda Nigeria sigue siendo el epicentro de los atentados terroristas por parte de los islamistas radicales y en este caso la capital de Nigeria acaba de ser el centro de un nuevo atentado. Abuja acaba de recibir un duro golpe con la colocación de una bomba y de momento se sabe que 19 personas han perdido la vida, además de tener en cuenta la gran cantidad de heridos que ha dejado este atentado.

Nigeria sigue siendo un país azotado por los atentados y desde luego es una pena que se sigan produciendo atentados terroristas, ya que esto es algo que limita la libertad de los ciudadanos y hace que muchos visitantes tengan que pensar dos veces en viajar ya que la seguridad sigue siendo uno de los grandes problemas del país, en este caso para la ciudad de Abuja.

Desde luego esta bomba que se colocó en el pasado mes de abril sigue haciendo que se tengan dudas acerca la seguridad de diferentes países del continente africano, en especial porque los grupos terroristas pueden atentar con suma facilidad en lugares como Nigeria, que es uno de los lugares más problemáticos en estos momentos y desde luego es un lugar donde se siguen produciendo numerosos atentados por desgracia. No cabe duda que tanto en la capital como en otros puntos del país es importante tener la posibilidad de mejorar la seguridad, para que ciudadanos y visitantes no tengan problemas.

Vía | Eluniversal
Foto | Flickr