Además de poner los hospitales en forma adecuada mediante la construcción de más instalaciones, Idris dijo que el ministerio también se está “embarcando” en la formación del personal, porque una gran proporción de personas puedan recibir la atención primaria de la salud en el sistema de zonas del gobierno local.

También en el foro, Phumi Dhlomo, Director Regional para África y los mercados nacionales, de Turismo de Sudáfrica, cuenta de los diversos instrumentos de promoción que han sido empleados de Sudáfrica para presentar la rica dotación a todo el mundo.
6.jpg

Dhlomo dice que el turismo es una importante creación de empleo en Sudáfrica y una clave de divisas.

Aseguro que Nigeria es el mayor mercado para Sudáfrica. “Esa es la razón por la que Sudáfrica se centra en Nigeria, y la relación irá más allá de 2010 cuando sea la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Por otra parte, Sudáfrica está apoyada grandemente ya que el ministerio de Turismo trabaja en asociación con “South African Airways” y la Alta Comisión de Sudáfrica”.

El Director Regional comentoó que la asociación ha sido eficaz en la comercialización de Nigeria en el entorno empresarial.