Abuja es una de las ciudades más destacables de Nigeria y lo es por el hecho de ser la capital del país, sino por ser un atractivo turístico bastante importante, gracias a sus monumentos, grandes zonas naturales y muchas otras cosas que el turista puede visitar. Es una ciudad con muchos lugares naturales, que es lo que destaca y llama mucho la atención de Nigeria. Es una ciudad que sorprende por estos contrastes de zonas pobres, edificios grandes y zonas naturales, que se intercalan a lo largo de la ciudad, que ciertamente llama mucho la atención por sus peculiaridades, tantas como Nigeria tiene.

abuja.jpg

Abuja tiene sus semejanzas y diferencias con otras muchas ciudades de Nigeria, pero lo que sin duda tiene es un gran encanto entre los turistas, que se quedan entusiasmados cuando conocen esta ciudad, que si bien parece muy hermosa y agradable en el vídeo, lo es todavía más en realidad. Es una bonita experiencia acercarse hasta Abuja, entre otras ciudades y poder descubrir todas sus maravillas, que son muchas y agradables para que los turistas las descubran.

En este completo vídeo de Abuja podemos ver estas diferencias y lugares diferentes dentro de la ciudad, que seguro que nos llama mucho la atención. También hay que destacar los hermosos paisajes que se pueden ver en Nigeria, a los que se les puede hacer muchas fotografías y llevarnos a casa muchas fotografías para recordar este recomendable y atractivo viaje por Abuja por ejemplo, entre otras muchas zonas de Nigeria recomendables.