África está intentando ofrecer un acceso a intertnet mucho mejor del que ahora mismo hay en ciertos países del continente africano. A pesar de que hay muchos otros problemas en África, tener internet es un objetivo muy importante, porque no en todas la zonas del continente pueden acceder adecuadamente a internet, así que es de gran interés poder afrontar este tema y proporcionar un acceso a intertnet de mayor calidad. Usar internet es bastante interesante por muchos motivos, ya que es una herramienta para estar informados y para poder estar conectados con todo lo que pasa en el resto del mundo.

internet.jpg

Es curioso que África es el lugar del mundo que menos personas conectadas tiene en todo el mundo, sobre todo porque el acceso a ciertas zonas rurales son escasas, pero además porque muchas personas no tienen lugar donde poder conectarse ni tampoco ordenador, lo que dificultad que las personas se puedan conectar. Siempre es importante contar con un acceso a internet mucho mejor del que hay en estos momentos.

A pesar de que internet es una muy buena herramienta para conectarse al mundo, no deberían dejar de lado que África necesita una gran aportación para conseguir alimentos y no tanto para poder acceder mucho más a internet. Las personas que se mueren de hambre lo que les importa es poder comer y no tener un acceso a internet. Se deberían cubrir las necesidades de internet cuando todos puedan comer, pero la visión es bastante diferente la que muestran los líderes de África.

Foto|Globaladvances