nigeria-noche.jpg

Ciertamente para viajar a Nigeria hay muchas maneras de hacerlo, ya que algunos viajeros se centran más en la cultura y otros se centran más en lo natural. Un buen consejo para que los viajeros puedan disfrutar de algo muy típico de Nigeria es no perderse los típicos mercados que se encuentran en diferentes ciudades de Nigeria. En estos mercados los turistas se pueden encontrar una amplia variedad de alimentos para disfrutar, piezas de artesanía, prendas y además otros objetos que pueden ser unos regalos y recuerdos realmente estupendos.

Además de visitar los mercados de Nigeria los viajeros suelen recomendar no perderse el espectacular ambiente nocturno en las principales ciudades del país, como es el caso de Lagos. En esta ciudad y en otros puntos de Nigeria durante la noche se puede disfrutar en algunas discotecas, una oportunidad para disfrutar y conocer la vida nocturna de esta ciudad y así tener nuevas experiencias durante el viaje, que es algo muy recomendable y placentero.

Sin duda alguna hay mucho por descubrir en cada una de la ciudades de Nigeria y todo dependerá de los gustos de los turistas y también del tiempo disponible. De cualquier forma siempre hay tiempo para poder visitar los mercados de las principales ciudades como Lagos y además disfrutar de la vida nocturna, que son dos de los muchos consejos para que cualquier turista o viajero tenga la posibilidad de conocer al máximo Nigeria, un país del que todavía no se conoce mucho y que poco a poco gusta a los turistas.

Vía | Enlamaleta
Foto | Flickr