lagos-en-nigeria.jpg

La ciudad nigeriana de Lagos ofrece a los turistas una amplia variedad de buenos hoteles para aquellos turistas que necesiten un alojamiento atractivo para disfrutar durante sus vacaciones. Una de estas opciones es la que nos ofrece el hotel Ibis Lagos Airport, un alojamiento que se encuentra en una zona de la ciudad muy interesante gracias a que está cerca del aeropuerto, lo que facilita que los turistas puedan estar cerca a la hora de marcharse. Es también un hotel de calidad que ofrece confort máximo a todos los turistas que habitualmente se alojan en este moderno y elegante hotel.

Los clientes pueden disfrutar de habitaciones desde unos 109 euros en adelante y todas ellas ofrecen un equipamiento bastante completo. Cada habitación tiene intenet Wifi para que los clientes puedan navegar libremente, además de tener baño completo y preciosas vistas. Durante la estancia el cliente podrá disfrutar de variadas comidas en el restaurante, como un desayuno buffet excelente para que cada cliente pueda elegir aquellos platos que desea consumir en cada momento.

Para las opciones de ocio del turista el hotel ofrece un gimnasio para hacer algo de ejercicio, así como una piscina al aire libre para aquellos turistas que quieran darse un baño. No es menos importante el servicio de masaje que se ofrece, excelente para relajarse durante las vacaciones y disfrutar de un hotel en Lagos realmente completo, elegante y que es formidable para viajar hasta Lagos y conocer esta interesante ciudad de Nigeria tan especial para los turistas que la conocen.

Vía | Horse21
Foto | Flickr