nigeria-leyes.jpg

Muchos países están aprobando una serie de leyes que atentan contra la libertad de las personas homosexuales, como es el caso de una ley de Nigeria que condena a las personas que se casen con una persona de su mismo sexo. El castigo puede ser de hasta 14 años para cada uno de los dos miembros de la pareja, mientras que los testigos y amigos de la boda que acudan al evento pueden tener también penas de cárcel de hasta 10 años.

Parece una broma macabra lo que está ocurriendo en Nigeria contra los homosexuales, simplemente porque no quieren ver que el problema no lo tienen ellos, sino que son las personas que gobiernan las que tienen el problema de no respetar a los homosexuales. Ellos no hacen daño alguno al casarse, ya que tienen todo el derecho de hacerlo y además tienen el derecho de vivir con la persona que cada uno quiera, incluso si es de su mismo sexo, ya que es algo muy normal.


En Nigeria y en otros lugares de África contraer un matrimonio homosexual es un delito realmente terrible y a partir de ahora más personas pueden ir a prisión por el mero hecho de casarse con una persona de su mismo sexo. Lógicamente esto hace que muchas parejas tengan que salir del país por miedo a que se descubra que efectivamente son pareja y se quieren, ya que esto es un delito terrible en Nigeria, donde las leyes no tienen mucho sentido y apenas tienen racionalidad alguna.

Vía | Dosmanzanas
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.