cubozoos.jpg

Por desgracia hay muchos otros animales que son realmente peligrosos y en muchos casos son letales. Además de los mosquitos, tenemos otros animales peligrosos y con los que deberemos tener mucho cuidado a la hora de poder disfrutar de un viaje, sobre todo en ciertas zonas del mundo donde se suele encontrar este animal tan peculiar y peligroso. Se trata de las avispas de mar, también conocidos como Cubozoos, por su extraña forma, pero son realmente muy peligrosos.

Estas avispas de mar se encuentran en Filipinas y también en Australia, que son los dos lugares donde deberías tener mucho más cuidado, ya que hay ciertas zonas en concreto donde el baño es una práctica peligrosa porque te puedes encontrar con estos animales, cuyo veneno es muy tóxico, ya que puede matar hasta 60 personas con todo el veneno que tienen dentro. Es un animal con una serie de tentáculos y son muchos los bañistas que se han encontrado sin querer con ellos.

No es precisamente un animal muy amistoso y produce unos efectos realmente letales en muchos casos. Se parece a simple vista con las medusas, pero la picadura de las medusas no tiene nada que ver con las avispas de mar, con mucho más peligro y por lo tanto es algo que deberemos tener en cuenta a la hora de bañarnos en aguas de Filipinas y también de Australia, que son los dos lugares donde normalmente se pueden observar y donde se recomienda tener precaución, sobre todo en las costas de Australia.

Foto|Ayla

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.