leon-africano.jpg

Si hablamos de animales peligrosos no podemos dejar de hablar del león africano, todo un Rey de la Selva y es cuanto menos un cazador muy temido y con el que deberemos tener mucho cuidado, porque nos lo podemos encontrar en muchos países de África y también lo podemos encontrar en ciertas zonas de la India. Es un animal muy rápido y encontrarnos con un león frente a frente no es precisamente la mejor opción, sino que hay que andar con mucho cuidado.

El león es uno de los grandes cazadores que nos encontramos en cualquier parte de África y es por lo tanto un animal que realmente temido por los ciudadanos que viven cerca y por las personas que están en contacto casi directo con los leones. Son algunos los viajeros por África que se encuentran con los leones y que por lo tanto se exponen a sus ataques, porque estar en un lugar a campo abierto con un león, no es una opción muy recomendable, debido a la velocidad que estos animales alcanzan a lo largo de una persecusión.

Siempre hay que evitar estar frente a frente, sobre todo que exista la posibilidad de tener árboles a los que subirse y demás cosas que te puedan salvar de un ataque. Lo mejor es siempre contar con la compañía de un guía para poder disfrutar de una aventura por África con mayor seguridad, que es lo que te evita encontrarte con zonas donde los leones pueda estar en cantidad suficiente como para ponerte en peligro.

Foto|Misterico

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.