lagos-nigeria.jpg

Nigeria llegaba a última hora a la Copa Confederaciones de Brasil tras tener ciertas discrepancias con su federación. A pesar de todo ha sido la última en llegar y en participar, aunque esto no le ha impedido ganar cómodamente su primer encuentro frente a Tahití, la selección más débil de este campeonato y lógicamente una selección que no tendrá opciones para puntuar, que desde luego es algo con lo que cuentan desde el momento que tuvieron el billete para estar en esta Copa Confederaciones, aunque para ellos es un resultado muy abultado.

Nigeria ha conseguido ganar 6-1 a esta selección y desde luego esto le permitirá dejar atrás todos los problemas que los jugadores han tenido debido a que querían cobrar una serie de primas que todavía no habían cobrado y lógicamente querían dejar zanjado este tema ante de poder participar en la Copa Confederaciones. Finalmente han podido llegar a tiempo para participar en el partido del lunes, un partido que afortunadamente para la selección nigeriana ha acabado con muy buen sabor de boca y han demostrado que la selección africana está muy por encima de Tahití.

No es un grupo fácil para Nigeria, ya que después de Tahití tendrá que medirse a dos grandes selecciones como es el caso de Uruguay y la campeona del mundo como es España, que es sin duda el hueso más duro para que Nigeria pueda al menos clasificarse en segunda posición, algo bastante complicado salvo que pueda ganar a Uruguay.

Vía | Heraldo
Foto | Flickr