lagos-nigeria.jpg

Una de las intenciones de Nigeria para mejorar dentro del sector turístico es activar un registro de turistas y de viajeros que llegan cada año a tierras nigerianas, tal y como hacen otros muchos países. Sin duda es algo que el gobierno del país considera que puede ser necesario comenzar a hacer, en especial porque la cifra de visitantes es importante y es precisamente lo que han empezado a hacer desde hace tiempo algunos países del continente africano con resultados muy positivos por lo general.

El objetivo básicamente es registrar los turistas que llegan al país, el tipo de viaje que desea realizar a lo largo de su estancia en Nigeria, además del país de origen, que son unos datos estadísticos que pueden ayudar al país a conocer el tipo de turistas que suele visitar Nigeria y a potenciar determinados tipos de viajes en el futuro, ofrecer mejores infraestructuras para que los visitantes puedan estar más satisfechos y en definitiva potenciar el sector turístico con esta medida.

Antes de mejorar en materia de turismo lo que se debe hacer es conocer los turistas que llegan al país y sus intenciones, además de la procedencia. Con estos datos que se puedan conseguir a partir de ahora la actividad turística podría mejorar y se podrían acometer reformas y mejoras de las infraestructuras, que es algo vital para que más visitantes internacionales tengan la oportunidad de conocer el país y tengan ganas de hacerlo.

Vía | Ngrguardiannews
Foto | Flickr