lago-nigeria.jpg

A partir de ahora la compañía BinterCanarias ofrecerá diferentes conexiones desde Tenerife con destinos africanos y uno de ellos será Nigeria. Se trata de una muy buena noticia ya que tener enlaces aéreos con Europa es una muy buena oportunidad para que turistas extranjeros tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en tierras nigerianas, que es un lugar al que no se puede acceder con facilidad y por ello es importante destacar estas nuevas conexiones desde tierras europeas pasando por Marruecos.

De momento lo que se ofrecerán serán vuelos desde Tenerife hasta Marruecos y desde este país será hasta donde lleguen los vuelos a destinos tan variados como es el caso de Gambia, Ghana, Guinea Ecuatorial, Senegal y también en la ciudad de Lagos en Nigeria. Para estos países es una muy buena noticia, ya que puede suponer un incremento de visitantes a a partir de ahora.

Los turistas que quieran viajar desde Tenerife a Nigeria y otros países van a tener que realizar un vuelo hasta Casablanca y desde ahí llegará directamente hasta Nigeria. Aunque es un vuelo con escala lo cierto es que para los turistas puede ser una opción realmente muy interesante para conocer algún que otro destino africano como Nigeria, además de ser muy interesante para que los países africanos tengan la posibilidad de conseguir una mayor cantidad de visitantes y esto es algo que puede ser interesante a medio plazo si estas rutas se mantienen durante un tiempo.

Vía | Diariodeavisos
Foto | Flickr