Nigeria jugaba ayer un partido importante de clasificación para el mundial 2010 y ganaba 1-0 a Mozambique, quedando con opciones para la última jornada, pero por desgracia para ellos, Túnez también conseguía gana y por lo tanto se mantiene la diferencia de dos puntos para el último partido, así que la emoción se reservará hasta el final, hasta dentro de unas semanas cuando se dispute esta última jornada de grupo, que será muy interesante en ambos encuentros que se jugarán.

nigeriajpg.jpeg

Nigeria tenía la esperanza de que Túnez no ganara su partido, para poder empatar a puntos, pero pudo ganar también y la diferencia de dos puntos hace muy complicado que Nigeria pueda ir al mundial, porque necesita la victoria en Kenia y también la derrota de Túnez, algo bastante complicado que se produzca en estos momentos, pero todavía hay esperanzas y es a lo que se tiene que agarrar los nigerianos, que tienen la ilusión de poder ir al mundial a costa de Túnez, pero es muy complicado.

Al menos Nigeria ha llegado hasta este último momento con opciones, que era lo que se había planteado en un primer momento. Será en la última jornada cuando se decida este primer puesto del grupo, mientras que otros muchos grupos africanos ya tienen decididos el primer puesto. Nigeria opta a llegar al mundial, para lo que le vale la victoria y que Túnez pierda, así que las cuentas están claras y esta combinación no es ni mucho menos fácil que se pueda producir.

Foto|Quenonino