oasis.jpg

Quedan todavía dos oasis para poder completar la lista de los oasis más asombrosos del mundo, que son ciertamente muy atractivos y que es una buena forma de conocer lugares naturales del mundo. Uno de estos oasis se encuentra en Túnez y es una maravilla, sobre todo porque se puede disfrutar de una naturaleza muy agradable. Se trata del oasis Chebika y es una zona muy recomendable a la que acudir para disfrutar de toda su naturaleza y belleza natural.

Esta zona de Túnez es muy visitada por muchas parejas a lo largo del año y es una zona que acaba gustando a todos los viajeros que llegan hasta esta zona. También podemos destacar otro oasis, aunque en esta ocasión se encuentra en Nigeria. Se trata del Timia oasis, un lugar perfectamente de ensueño, con grandes paisajes y un oasis que se encuentra en esta zona. Es posiblemente uno de los oasis más bonitos y estupendos de Nigeria y que no te deberías perder.

Es un pequeño lago que se encuentra rodeado de unas clásicas palmeras, que es muy típico alrededor de los oasis. Es curioso ver una zona tan ajardinada en un lugar como un desierto, así que es uno de los oasis más impresionantes que nos podremos encontrar en un lugar como Nigeria y que no te deberías perder si viajas hasta Nigeria, porque seguro que te resultará de lo más agradable el poder conocer de cerca este interesante oasis, que siempre es un lugar que suele gustar a las parejas.

Vía|Atrapalo
Foto|Apreis