noticias-nigeria.jpg

Después de las terribles inundaciones de hace algunos días, el recién elegido presidente de Nigeria ha prometido una serie de ayudas a todos los afectados, unas ayudas que sin duda vienen muy bien para poder ofrecer una oportunidad a los afectados para que puedan salir adelante y mejorar su calidad de vida a partir de ahora, en especial a las familias que han perdido sus hogares después de las importantes lluvias torrenciales que por desgracia han sido noticias en Nigeria hace algunos días.

El presidente de Nigeria ha prometido una ayuda total de al menos 110 millones de dólares, que es una cifra muy buena que puede cubrir los destrozos ocasionados por las inundaciones de hace unos días. Es una buena noticia para que los afectados puedan comenzar de nuevo tras esta terrible tragedia, una tragedia que se repite cada temporada de lluvia en diferentes puntos del continente africano, donde muchas familias se quedan sin un lugar donde vivir y se quedan sin sus tierras y otras pertenencias.

Las lluvias torrenciales no se pueden evitar y lógicamente los nigerianos que se han visto afectados agradecen esta importante ayuda de su presidente, entre otras cosas porque al menos van a poder reconstruir sus viviendas y volver a la normalidad en un menor tiempo. Por suerte la temporada de lluvias ha finalizado hace algunas semanas y a partir de ahora Nigeria tendrá que recuperarse de las lluvias torrenciales de hace algunos días. Ofrecer estas ayudas después de las tragedias siempre es algo fundamental para las familias afectadas.

Vía | Ecodiario
Foto | Flickr