13.jpg

Muchas explicaciones se han dado para África de la ONU-reducir los conflictos y las guerras. Como formuladas por el profesor Thomas Omobighe, estos van desde la diversidad étnica, crisis de legitimidad política, mal gobierno, la mala gestión de los países inmensos recursos, la falta de un desarrollo significativo, y la dependencia externa a la falta de una cultura democrática.

Estos factores están vinculados esencialmente a la naturaleza diversa de las personas.

Como punto de enfoque, Nigeria es un país de gran diversidad y un país con tantos grupos étnicos, religiosos una tierra dividida entre el Norte con su gran población musulmana y las distintas comunidades cristianas y otros grupos religiosos en el Este y el Oeste.

Potencialmente con una superficie de 577, 355 millas cuadradas y una población de alrededor de 140 millones de euros. Aunque el número de grupos étnicos en el país ha seguido siendo controvertido, la cifra realista se puede estimar a cerca de 400.

Pasando por la descripción del país, no sería realista esperar que para cualquier persona que, como los nigerianos, que se espera que piensan y se comportan de la misma manera, o que, como los nigerianos, todos los diferentes grupos se reunirán en una y olvidarse de sus diferencias .